martes, 11 de marzo de 2014

TENDENCIAS PRIMAVERA / VERANO '14

¡Hola a todos y todas! ¿Como estáis? Hoy os traemos un post en el cual os hablaremos sobre algunas de las tendencias de esta primavera/verano '14. El color y los estampados llegan pisando más fuerte que nunca para llenar de luz nuestros armarios. 

Una de las tendencias más evidentes es la de los colores pastel y es que si hemos pasado dos veranos con el fluor toca dejarlo totalmente apartado. Nos centraremos en los colores cupcakes, como bien dice el nombre en los colores pastel y es que vamos a parecer unos verdaderos pastelitos. Da igual el color que llevemos siempre que sea suave, y en verano cuando estemos más morenitos nos favorecerá muchísimo a la piel.







Otra tendencia es el cropped, por ello vamos a tener que empezar a hacer abdominales porque siguen con nosotras los crop top. Lo encontraremos tanto en blusas, vestidos, sudaderas, camisetas..




La tendencia sporty/chic, es un estilo que su propio nombre lo indica, se mezcla el sport con el chic. Más que nada se trata de coger alguna prenda de sport con alguna mucho más arreglada, elegante; por ejemplo: algún short tipo chandal con alguna camisa elegante como os hemos dicho antes. 





Una tendencia de la cual nos cuesta alejarnos es la de las transparencias. Encontraremos esta tendencia en toda la prenda o incluso solo a trozo con algún bordado o encaje.  




Y por último, el encaje para poder hacer looks muy románticos. 

Esto no quiere decir que no haya más tendencias ya que por supuesto que las hay, pero nosotras hemos elegido estas que nos han parecido las que veremos esta primavera/verano '14. 




Esperamos que os guste. Un besito y ¡HASTA PRONTO! 


Naiara, Nerea & Izaskun 

2 comentarios:

  1. Sin duda me quedo con el vestido violeta del volante en la espalda, que desde que me lo probé, me encariñé con él y ahora lo quiero<3
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad es que es precioso. Tienes un blog fantástico!!
      Muaaak

      Eliminar